miércoles, 2 de julio de 2008

Recuperacion Datos easyRecovery 6.10.07




Una herramienta que me sirvio para recuperar datos es el easyRecovery que te permite ver los datos borrados se lo puede encontrar aqui:

http://rapidshare.com/files/37613442/Portable.rar


Lo que hice para solucionar mi problema del anterior post es que reparticione el disco haciendo que los últimos 10 GB sean la segunda partición y ahi instale windows y luego instalé el buen easyRecovery. Luego vi los files que queria recuperar y es bastante sencilla la herramienta asi que no hubo mucho problema. Luego los queme a un DVD y formatee bien el disco e instalé windows donde debería estar. No utilicé el easyRecovery del Hiren's Boot ya que no me mostraba la otras particiones al hacer la recuperación.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias! Muy buena la idea, a mi me sirvio mucho... habia perdido un monton de info importante, GRACIAS!

Anónimo dijo...

Vos sos loco vihte!

Anónimo dijo...

Wasuuu!!!